Saltar al contenido

Tramitar tarjeta de crédito en línea

tramitar tarjeta de credito online

Hay toda una serie de tarjetas de crédito que puedes solicitar de manera online. Sin salir de casa, solo con acceso a la red, llenando una serie de requisitos, tendrás derecho a solicitar tarjetas de crédito con variados beneficios de muchas empresas.

Con una tarjeta de crédito, que solicitas en los bancos que hay en México, a través de la plataforma de cada una de las entidades. Vas a optar a consolidar una tarjeta de crédito.

Los pasos en cada plataforma son similares, así como los requisitos que exige cada entidad. Una tarjeta de crédito es indispensable ya que es una opción adicional para pagar, también ayuda a financiar.

Debe considerar al momento de tramitar una tarjeta de crédito, que estas tienen unos intereses que van de acuerdo al tipo de consumo que tengas, entre más alta sea la financiación, mayor serán los intereses que tengas que pagar.

Si no organizas tus finanzas, podrías quedar en mora y afectar tu Score en el buró de crédito. En el presente artículo te hablaremos de las distintas formas de solicitar una tarjeta de crédito vía online y las diferentes bancas que ofrecen en sus plataformas los recaudos y pasos para optar a una tarjeta de crédito.

¿Cómo tramitar una tarjeta de crédito en línea?

Son variados los bancos que ofrecen en el territorio de México la opción para solicitar tarjetas de crédito online. Pero antes de dar este paso considera si realmente necesitas tener una tarjeta de crédito, esto lo decimos porque si das un paso apresurado, podrías terminar con un compromiso que no puedas cumplir.

Evalúa si realmente necesitas esa tarjeta de crédito como un adicional a tus cargas financieras. No vayas a dar ese paso porque las personas en tu entorno la dieron y están realizando gastos adicionales. (y endeudándose).

Evalúa la razón por la que la solicitas, ya sea por descuentos especiales, porque tu finanzas si lo permiten o porque algo que siempre compras, si lo adquieres con una tarjeta de crédito te dará un descuento, aquí si es recomendable dar ese paso.

Recuerda que si no pagas, entras en mora y esto se verá reflejado en el buró de crédito y las empresas y entidades bancarias revisarán ese record para confirmar lo responsable que eres en los pagos.

Ahora, si cumples con las cuotas mensuales, vas a tener beneficios tanto en el record de crédito que será excelente, como en una tarjeta financiada que te permite optar a otro tipo de pago y descuentos cuando compras.

El modo de tramitar una tarjeta de crédito online, es entrar a la plataforma del banco que elijas y sea de tu preferencia, elegir la opción de tarjeta de crédito en línea y llenar todos los requisitos que exige esta entidad.

Cuando llenas cada unos de los campos, haces la solicitud y cada entidad tiene unas condiciones que deberás cumplir para posterior obtener la tarjeta.

¿Se puede obtener una tarjeta de crédito online?

Si, existen varios canales para obtenerla. Cada página oficial de las entidades bancarias, permiten llenar la solicitud y encaminar el proceso de la tarjeta de crédito.

Ten en cuenta que al poseer una tarjeta de crédito tienes un dinero del que dispones pero que no está en tu cuenta bancaria, sino que el banco te la financia para que puedas pagar diversos productos o servicios.

A la hora de que te la aprueben considera elegir el modo de pago que mejor se adapte a las finanzas y los intereses en cada uno de los modos de pago. Así podrás organizarte.

Dicho todo esto, te contamos entonces cómo solicitar una tarjeta de crédito online. Tomaremos como ejemplo el BBVA Bancomer que solicita para empezar en su ambiente que acepte y afirme que tiene mayoría de edad, es una persona física con RFC.

Posteriormente acepta bajo protesta que los datos a suministrar son reales y autoriza al banco a suministrar información sobre el proceso. Comienza a llenar una serie de datos.

Inmediatamente pasa a otro ambiente donde tiene que colocar toda una serie de datos, como correo, teléfono, nombres, apellidos, tipo de identificación ya sea IFE, INE, pasaporte, cedula profesional, entre otros.

Estado civil, dirección, entidad de nacimiento. Luego procederá al historial crediticio donde te preguntarán si tienes alguna hipoteca, tarjetas de crédito, créditos automotrices entre otros.

Así llenará todos los datos y formalizará la solicitud. En cada banco los pasos son más o menos iguales.

¿Dónde puedo tramitar una tarjeta en línea?

A continuación te hablamos de varios de los principales bancos de México, donde puedes entrar a sus plataformas online y encaminar la solicitud de la tarjeta de crédito online.

  • BANCOMER: Pertenecer a la cadena BBVA, es una entidad bancaria que se fundó en 1932 como el Banco de Comercio y desde el 2000 forma parte del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o lo que es BBVA. A través de este link puede empezar a formalizar la solicitud de la tarjeta.
  • BANORTE: El banco Mercantil del Norte es de los bancos más grandes de México posee miles de sucursales en todo el territorio azteca. En este sitio solicitas la tarjeta de crédito Banorte
  • INBURSA: Esta sociedad financiera tiene varias subsidiarias y ofrece servicios de banca en México. Para hacer la solicitud de la tarjeta en Inbursa, debe loguearse previamente en la plataforma.
  • BANCOPPEL: Es otro de los grandes bancos de México. Para solicitar una tarjeta de crédito puede ver los requisitos a través de este sitio.
  • SEARS: Sears es una cadena de tiendas por departamento que está en todo México. Con varias decenas de tiendas.
  • LIVERPOOL: Pertenece a una cadena de tiendas que tiene entre otras la venta en línea y muchas tiendas, donde destaca venta de productos electrónicos como celulares computadoras, ropa para damas, entre muchas otras secciones.
  • SANTANDER: forma parte del grupo financiero Santander. Forma parte del grupo bancario de la banca en México y filial de la banca española Santander. Por este sitio puedes optar a solicitar la tarjeta de crédito con esta banca.