Saltar al contenido

Comprar ropa china barata: las mejores tiendas chinas de moda

comprar ropa china barata desde mexico

Las personas al comprar ropa en distintas tiendas online a se fijan en la calidad de la pieza, en la variedad de estilos, pero principalmente en el precio, por ello buscan sitios donde poder adquirir productos baratos.

Uno de los países con más auge actualmente dada la variedad de artículos que ofrece a muy buen precio es China.  

Este país asiático cuenta con muchas industrias que ofrecen sus productos a precios competitivos (uno de ellos la ropa china barata) y aunque su punto fuerte son los equipos electrónicos también importa ropa para todos los estilos, de dama, caballeros y niños.

¿Cómo se puede compra en China desde México? Pues, muy sencillo, de forma online.

Actualmente existen muchas empresas mayoristas y minoristas que tienen su portal web que te permite comprar ropa china económica desde México.

El problema está en que no todos estos sitios son seguros, unos poseen más reconocimiento que otros. ¿Quieres saber cuáles son esos portales seguros?

En este post te presentaremos las mejores tiendas para comprar ropa china barata desde México. Tendrás la oportunidad de adquirir la ropa que desees al mejor precio y con la seguridad de que el producto que pediste llegará a tus manos. Acompáñanos.

¿Dónde puedo comprar ropa china barata si soy de México?

En la web tienes a tu disposición diversos tipos de tiendas en línea que te ofrecen productos a buen precio, hasta cuenta con una amplia línea de productos en ofertas, son tantas que hasta tienes la oportunidad de visitar varios portales para verificar y comparar precios y calidad. 

Eso sí, no te olvides de siempre visitar sitios confiables y no dejarse engañar por ofertas, es más recomendable adquirir un producto a buen precio que sea de alta calidad que uno más económico pero que se te rompa al colocártelo. 

Otra opción que te permite el mercado asiático es que puedes adquirir productos detallados, pero también hay tiendas que venden al mayor o negocio-negocio, siendo esta una muy buena opción ya que el descuento es mayor. 

Entre las tiendas que puedes comprar ropa china barata desde México se encuentran:

  • Alibaba.
  • Aliexpress.
  • LightInTheBox
  • DealExtreme.
  • Modilly
  • Romwe
  • MiniInTheBox
  • Shein
  • Banggood
  • Zaful
  • Rosegal

Si eres un comerciante independiente y buscan tiendas para comprar ropa china al mayor y barata desde México, puedes visitar:

  • Dealsmachine
  • Alibaba
  • DHgate.
  • Chinavasión
  • Everbuying

Muchas de esas tiendas como una forma de minimizar los costos te envían el producto desde China a México de forma gratuita, pero el comprador está en la obligación de cancelar los impuestos aduaneros. 

¿Cómo encontrar tiendas de ropa China confiables?

Comprar ropa en China puede ser una experiencia increíble o todo un desastre y esto depende del sitio donde realices la compra.

Son tantos los sitios que ofrecen sus prendas y que poseen una estrategia publicitaria tan llamativa que puedes llegar a cometer el error de comprar en un lugar no deseado.

Es por eso que te aconsejaremos sobre los requisitos indispensables que debe cumplir una tienda china de ropa.

Y te preguntarás ¿Cómo hago para comprar en una tienda de ropa china confiable? Pues, con estos sencillos pasos podrás comprar tranquilamente.

  • Antes de comprar verifica si estás tratando con un fabricante directo o un intermediario ¿Cómo? Analiza bien la página, allí obtendrás información del vendedor, su experiencia y legalidad. Si no consigues allí datos que te brinden seguridad tecle el nombre en un buscador, si no encuentras información no es muy confiable.
  • Comprueba la experiencia y calificación que han dado otros usuarios a la página sobre todo en la calidad de los productos que ofrece.
  • Ponte en contacto con el vendedor a fin de aclarar aspectos como calidad del producto, tiempo de entrega, forma de pago y envío. Si el vendedor es fiable no tendrá problemas en contestar tu solicitud.
  • Un aspecto importante al momento de comprar es la forma de pago, lo más recomendable es que las operaciones se realicen a través de PayPal, es uno de los métodos más seguros para resguardar el dinero.

Las mejores tiendas chinas para comprar ropa desde México

En estas tiendas podrás encontrar un amplio catálogo de ropa de dama, caballeros y niños, para todo tipo de estilos, casuales, deportivos y elegantes. 

Debido a su gran auge en el mercado online, China está catalogada como la «gran fábrica del mundo» y lo mejor de todo es que podrás elegir productos de calidad a un excelente precio.

Son tantas opciones que tenemos en la red que elegir una resulta engorroso.

Para ayudarte en tu selección te presentamos las 6 mejores tiendas chinas para comprar ropa desde México, destacan por la calidad de sus productos, su precio económico, su servicio y la seguridad que le brinda al comprador.


Shein

 tienda online de ropa china barata

Shein es una tienda especializada en ropa de dama, caballeros y niños. Una página muy llamativa, donde podrás elegir entre: Novedades, colección Otoño 2019, ropa, vestidos, tallas grandes, belleza, E-tarjetas regalo, accesorios y rebajas.

Tiene códigos de descuentos el cual aumenta según el monto de la compra.

El envío es gratuito para compras mayor a $MXN1.090 con una duración de 15 a 20 días hábiles. También con envío express.


Zaful

 ropa para comprar en china economica

Zaful es una fábrica donde podrás adquirir ropa para damas y caballeros con un estilo atrevido y vanguardista. Son piezas elaboradas con materiales de alta calidad con un diseño donde se redefinen tendencias.

Tiene una sección especial de rebajas y una de liquidacion (Todo a $MXN119).

Un punto destacable de Zaful es su excelente servicio al cliente.

El envío a México es gratis para pedidos más de $MXN1194.09, con un tiempo de envío de 10 a 25 días hábiles.


Romwe

 ropa china barata en romwe

Romwe  te ofrece productos de alta calidad a un buen precio, podrás encontrar la última tendencia de la moda, venden sus propios diseños de ropas para mujeres y hombres, así como accesorios y artículos para el hogar.


AliExpress

 ropa barata en aliexpress china

AliExpress es de los portales más conocidos por su seguridad y el amplio catálogo de productos que ofrece a precios competitivos.

Entre sus categorías destacan: dispositivos electrónicos, moda mujer, casa y jardín, belleza, deporte y ocio, moda hombres, calzado, informática, bricolaje, bolsos, infantil, entre otras.

Cuenta con diferentes métodos de envío a México, dependiendo del tiempo, el gratuito es enviado a través de AliExpress Standard Shipping con una duración de 25 a 50 días.


Rosegal

 moda china

Rosegal es una tienda que ofrece ropa china para damas y caballeros con un estilo retro y vintage, además podrás adquirir artículos para el hogar y pelucas.

Las categorías que ofrece en su portal son: talla grande, mujeres, hombres, zapatos, bolsas, accesorios, pelucas, niño y madre, tendencias y ofertas.

Tiene envío gratuito a nivel mundial para compras mayores a 49 dólares, pero el pago de impuestos en aduana queda de parte del comprador.


Modily

ropa economica para comprar en china por internet

Modily es una tienda online que comercializa sus propios diseños de ropa de dama de forma detallada o al mayor.

Entre las categorías que ofrece se encuentran: Exclusivo, tallas grandes, top, ropa de baño, vestidos, jumpsuits, ropa exterior, fondos, joyas y tendencias.

El envío a México es totalmente gratuito.


Ventajas de comprar ropa barata en China

La principal ventaja de adquirir ropa en China es que tienes la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de prendas que no se comercializan en el mercado mexicano, además de comparar precios. 

Es beneficioso sobre todo para los pequeños y medianos empresarios al poder ellos revender esa ropa de alta calidad y económicas, dándole la oportunidad a los compradores de poder comprarla directamente en una tienda física donde se la pueden medir y decidir si les gusta o no.

Desventajas de comprar ropa en China económica

Comprar ropa en China económica también puede traer desventajas ya que estás expuesto al riesgo de encontrarse un mal vendedor o un mal producto.

Por ello, es recomendable seguir las recomendaciones anteriores para evitar adquirir productos en portales confiables.

Otro punto en contra es la talla y calidad de la ropa, al ser un producto que sólo puedes ver en foto no estás seguro de la calidad y de cómo te va a quedar en el cuerpo.