Saltar al contenido

Qué es Amazon CASH y cómo pagar con este método de pago

que es y como funciona amazon cash

Si deseas comprar en Amazon, pero no cuentas con tarjeta de crédito ¡No te preocupes! También puedes cancelar en efectivo en Amazon

¿Cómo se hace? Pues, Amazon Cash lo hace posible, ahora tienes a tu disposición una manera muy fácil de hacerlo, que te permitirá comprar cualquier producto en Amazon y en otras tiendas del país en efectivo.

Es ideal para esos usuarios que no adquirían productos online por la desconfianza que le genera el tener que ingresar su información bancaria o que simplemente no poseen tarjeta de crédito.

Con Amazon Cash no tendrás ese problema ya que tendrías una tarjeta específica y controlada que no genera cargos adicionales al depositar efectivo a tu saldo Amazon Cash.

Además te permite gastar más del presupuesto establecido y que no existe problema si hay que introducir la información de la misma.

¿Dónde recargar dinero en Amazon Cash?

Este sistema permite la recarga de 1000 a 5000 pesos de saldo bien sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito, en diversos establecimientos del país.

¿Cuáles son esos establecimientos? 7-Eleven, Farmacia del Ahorro, Circle K, Extra, Oxxo, 7/24, Asturiano, Círculo K, Farmapronto, Farmacias Guadalajara, Kiosko, Pits y Waldos. Son muchos los centros ubicados en todo el país, que podríamos decir, que hay un punto de recarga cerca de ti.

¿Cómo recargar dinero en Amazon Cash?

  • El primer paso para recargar dinero en Amazon Cash es visitar un establecimiento que posea alianza comercial con esta plataforma, como los indicado anteriormente
  • Indícale al cajero que escanee tu código de barra o en dado caso proporciona la información de tu número móvil, eso sí asegúrate que se encuentre verificado en la página web oficial para mayor seguridad. El código de barra se obtiene directamente en la página de Amazon Cash desde tu ordenador o en tu dispositivo móvil y te permite imprimirlo para que puedas llevarlo contigo y poder recargar donde quieras.
  • Procede a pagar la cantidad que deseas recargar y fácilmente, sin generar comisiones tendrás tu saldo Amazon en tu cuenta, para que puedas comprar de forma segura lo que desees.

 Este sistema de recarga es una buena opción para las personas que buscan ajustarse a un presupuesto, ya que si necesitan un producto específico que vale por ejemplo, 500 pesos, se puede ir a una de las tiendas aceptadas más cercana a tu domicilio y solicitar la recarga de esa cantidad.

Cómo pagar con Amazon Cash en Amazon

Amazon cada día busca mayor practicidad durante el proceso de compra-venta online, por ello sacó una manera segura de pagar por los productos adquiridos en su portal, es una billetera virtual ideal para las personas que no tengan tarjetas de crédito o débito.

Si quieres comprar un producto en Amazon y pagar con este método, puedes hacerlo, sólo ingresa a la página e inicia sesión.

Luego, debes buscar el producto que requieres comprar. Para finalizar selecciona la opción «Comprar» y sigue las instrucciones.

Cuando se llegue al apartado de método de pago selecciona como tipo de pago Amazon Cash o tarjeta de regalo.

Con este sistema podrás adquirir productos indicados como elegibles en Amazon México.

Un inconveniente que presenta este sistema es que  todavía no permite el pago de la membresía como usuario prime de Amazon, ni tampoco utilizarla en otros sitios.

Un sistema increíble en el que no necesitarás ningún tipo de tarjeta sino simplemente ir al establecimiento de la esquina recargar y poder comprar gran variedad de productos que ofrecen.

Ya no hay excusas para no aprovechar todo lo que Amazon tiene para ti.