Saltar al contenido

Pelotas de Beisbol: las mejores que puedes comprar desde México

pelota de beisbol

A simple vista, cada pelota puede parecer la misma para un padre de un pequeño jugador de béisbol, o para el espectador promedio. Sin embargo, se requiere más investigación y conocimiento para encontrar la mejor pelota de béisbol, y hemos elaborado ésta guía de compra para usted.

Explicaremos cada tipo de pelota de béisbol que son buenas para jugadores profesionales, liga menor y principiantes. No hay absolutamente ninguna pelota que sea exactamente la adecuada para cada jugador, pero la bola debe cumplir con las normas generales.

Con el paso del tiempo la tecnología e innovación ha hecho que cada pelota sea mucho más efectiva y segura, tanto para los jugadores jóvenes, practicantes o profesionales.

Aunque esta guía no profundizará demasiado en las pelotas de béisbol profesionales al estilo de la MLB, va a hacer referencia a esos reglamentos para saber por dónde empezar.

Las mejores pelotas para jugar béisbol

Pelotas de beisbol Rawlings Official 2019 MLB

$14,99  in stock
20 Nuevo Desde $14,97
3 Usado Desde $ 13,81
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 7 agosto, 2019 12:52 am

Una bola de béisbol excelente que se ajusta exactamente a las especificaciones de MLB para el peso, el tamaño y la estructura. Vendrá en una caja "abierta" para las firmas, y como casi todas los pelotas de béisbol de la MLB, se hace en Costa Rica.

Ver opiniones de éste producto

Bola de beisbol Rawlings Official League - Pelotas de béisbol de grado recreativo

$44,99
$40,99  in stock
3 Nuevo Desde $40,99
2 Usado Desde $ 37,84
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 7 agosto, 2019 12:52 am

Al tener un centro de corcho, estas bolas están pensadas para uso recreativo o para practicar, aunque son pelotas de béisbol de verdad. La calidad de estas pelotas no es la mejor si lo que quieres es jugar profesionalmente. Se deterioran después de un par de usos (es decir, la cubierta de cuero sintético se rasga), aunque muchos usuarios reportan una longevidad de muchas temporadas.

Dependerá de cómo el jugador la utilice en la práctica. Es una buena opción si lo que quieres es una pelota de béisbol barata para comenzar a practicar. Además está fabricada por la conocidísima marca Rawlings

Ver opiniones de éste producto

Pelota de béisbol de práctica SKLZ

$19,99  in stock
6 Nuevo Desde $19,95
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 7 agosto, 2019 12:52 am

La pelota de béisbol aquí listada es de entrenamiento (viene con el tamaño reglamentario). Está hecha con una estructura que ayudará a los jugadores a superar su miedo a tomar una bola dura, aunque tenga la apariencia de una bola dura. Es como media onza más liviana que una pelota reglamentaria, aunque como se encuentra en las 9 pulgadas, cae dentro del reglamento. La ventaja aquí es que se siente y actúa más suave (y a un costo increíblemente bajo basado en nuestro estudio).

Ventajas

  1. Suave y muy segura para principiantes
  2. Barata
  3. Muy buena para practicar la captura de la bola

Ver opiniones de éste producto

Pelota de beisbol Rawlings (caja de 24)

$118,49
$103,93  in stock
2 Nuevo Desde $103,93
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 7 agosto, 2019 12:52 am

Estas pelotas de béisbol tienen el logotipo de la Ripken Baseball League estampado en ellas. Vienen a un precio muy bueno y son excelentes bolas de baseball. La cubierta de cuero genuino, el centro de corcho y caucho levantado, junto a la costura, hacen que sean una de las mejores que usted puede conseguir. Pueden recibir una paliza al batear y comportarse muy bien a las bolas curvas.

El mayor problema de estas pelotas de béisbol es que sus costuras pueden llegar a romperse rápidamente. Ten en cuenta que probablemente no te durarán más de un año o dos de práctica. Hay bolas de más calidad por ahí, pero para este tipo de precio no conseguirás fácilmente esta calidad. Son muy buenas para comenzar a practicar.

Ventajas

  1. Hechas con cuero genuino y buen material
  2. Son muy buenas para practicar el lanzamiento

Ver opiniones de éste producto

Diamond D1-Pro Professional League (Pack de 12)

$85,95  in stock
4 Nuevo Desde $85,95
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 7 agosto, 2019 12:52 am

Las pelotas de la liga en nuestra lista son las de la marca Diamond. Este es el tipo de pelotas que se pueden usar en las ligas de adultos y colegiales, mientras que no es probable que tengan el mismo precio que las pelotas de práctica.

El fabricado de lana y las cubiertas de cuero hacen un artículo de alta calidad. La tecnología DriCore y el centro de corcho se encargarán de que esta pelota de béisbol dure mucho tiempo. Usted obtiene una garantía de 1 año contra defectos de materiales y mano de obra con su compra.

El mercado de pelotas de liga de béisbol es un mercado competitivo, pero debemos decir que es la mejor opción para elegir. Obviamente son más caras que las convencionales, pero tienen mucha más calidad.

Ventajas

  1. Gran pelota de béisbol para jugar en cualquier liga.
  2. El diseño en cuero y lana hace que sean bolas de alta calidad.
  3. Duran mucho tiempo.

Ver opiniones de éste producto

Jugs Lite-Flite Pelota de baseball

$32,00
$31,99  in stock
12 Nuevo Desde $25,37
1 Usado Desde $ 29,75
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 7 agosto, 2019 12:52 am

Las Jugs Lite-Flite son las bolas de béisbol más blandas y ligeras de nuestra selección. Tienen una textura esponjosa que los hace mucho más suaves para los jugadores que todavía tienen miedo de ponerse delante de la pelota, pero están diseñados para que se sientan como una pelota de verdad en cuanto al tamaño se refiere.

Ventajas

  1. Perfecto para jugadores jóvenes temerosos de las bolas de béisbol duras.
  2. Perfecto para espacios cerrados.
  3. Ideal para la máquina Lite-Flite de Jugs
  4. El amarillo brillante hace que sea más fácil de visualizar.

Ver opiniones de éste producto

Más pelotas de beisbol recomendadas

¿Cómo elegir la mejor pelota de béisbol?

como elegir la mejor pelota de beisbol segun que nivel tengo

Una pelota de béisbol regulada debe tener una circunferencia de 9 a 9 1/4 pulgadas y pesar entre 5 y 5 1/4 onzas. Las bolas de alta calidad tienen un núcleo de corcho, son tamaño de una uva y tienen un recubierto de caucho, que está a su vez está recubierto con una capas gruesas hilo de lana. La superficie probablemente será de cuero (la cubierta tradicional), o una sintética que ofrecerá un precio más barato y resistencia a la suciedad y al barro.

Las costuras vienen en tres tipos en la mayoría de los casos; planas, levantadas o enrolladas. Las costuras levantadas se utilizan para los novatos generalmente, ya que la bola agarra mejor el aire y facilita el control de la misma.

La MLB emplea una costura laminada que permite lanzar con más velocidad debido a la disminución de la fricción del aire. Las costuras planas, que funcionan como es de esperar, no son ideales para casi todos los lanzamientos, pero funcionan para la práctica del bateo (son las que encontrará comúnmente en las máquinas de lanzamiento).

Bolas de práctica para mejorar el bateo

bolas de beisbol para practicar

Hay múltiples tipos adicionales de pelotas que satisfacen las necesidades de los jugadores, mientras que la costura plana es el estándar para las pelotas de práctica de bateo. Las minibolas son del tamaño de una pelota de golf y se utilizan para afinar la coordinación entre la mano y el ojo.

Tan pronto como golpeas una pelota, puedes tener mucha más confianza en tu habilidad para golpear una pelota de tamaño completo. Están disponibles en dos tipos, rápido y suave.

Las Mini Bolas Suaves son increíbles para áreas pequeñas, como un patio trasero o interiores y viajan a una distancia más corta. La pelota vuela a unas 40 millas por hora, pero esto es rápido teniendo en cuenta que se utilizan más que una máquina de lanzamiento.

Las mini pelotas de béisbol rápidas vuelan a unas 60 millas por hora y están diseñadas con plástico más duro. Son mejores cuando se está fuera de un espacio cerrado, ya que pueden causar algún daño si chocan contra una pared o ventana.

Lo siguiente son las Lite Balls, que son del tamaño de una pelota normal y vienen en tres modelos. Usted puede encontrar bolas de cuero suave y bolas duras y ligeras.

Las bolas Soft Lite son más blandas que las pelotas normales y viajan a la mitad de la velocidad de las bolas duras y ligeras. La velocidad es ideal para los jugadores más jóvenes. Esto les da la oportunidad de hacer que los ojos y las manos trabajen juntos para hacer contacto, construyendo confianza sin asustarlos de la velocidad de la pelota.

Los Slider Simulated Leather Balls (o bolas de cuero simuladas deslizantes) se pueden utilizar en máquinas de pitching ligeras y regulares, pero están diseñados específicamente para lanzar bolas curvas con precisión. La curva permite a los jugadores acostumbrarse a la apariencia de una pelota que no viene recta y les da la confianza para darse cuenta cuando un lanzamiento viene a velocidades más altas.

Las bolas Hard Lite son, como su nombre lo dice, más duras y tienen un diseño con hoyos. Viajan más rápido y con mayor precisión que cualquier otra pelota, lo que brinda una maravillosa progresión a medida que los jugadores se acostumbran a las otras.

Por último, tenemos las bolas de béisbol de la máquina de lanzamiento real. Como ya se ha descrito, no son exactamente el mismo tipo de pelota que verás que se usa en un partido, pero proporcionan una buena sensación a una pelota real. Hay dos tipos que usted podría encontrar, Real Poly Baseballs y Leather Pitching Machine Baseballs.

Las bolas de poliéster reales se caracterizan por su precisión y su estructura de poliuretano con un diseño de hoyuelos.

Las bolas de béisbol de las máquinas lanzadoras de cuero están hechas para las máquinas lanzadoras, como su nombre lo indica. A medida que la pelota vuela por el aire, las costuras de perfil bajo crean un pequeño movimiento. También son ideales para máquinas que hacen lanzamientos curvos.

No todos ellos pueden estar en nuestra lista, y ahora que sabes qué tipo de bolas hay en el mercado, al menos sabes qué tipo de bola buscar si necesitas algo específico.

Queremos asegurarnos de que este listado incluya las mejores bolas de béisbol en relación calidad/precio, aunque intentaremos cubrir tantas como podamos.

Miraremos las pelotas de práctica y las pelotas de regulación, además de las de las ligas menores. Algunas de esas bolas revisadas pueden no coincidir con sus expectativas, pero recuerde que nosotros ponemos el precio de la(s) bola(s) mucho más alto que cualquier otra cosa.

Puede no estar en la lista si algo es comparable y más costoso.