Saltar al contenido

Nintendo Switch en oferta por el Black Friday en México ¿dónde comprarla?

nintendo switch black friday

Faltan pocos días para comenzar el Black Friday, un período en el que podrás adquirir los productos que por su alto precio no has tenido acceso, aunque este año se celebra el 29 de noviembre, muchas tiendas, ya sean físicas u online, extienden esa celebración hasta el lunes.

Son 3 días de descuentos y ofertas que te permitirán ahorrar dinero especialmente en tecnología  que es una de las categorías más costosas por su innovación. Allí encontramos los videojuegos como el Nintendo Switch y lo Smartphone.

De estos dos productos podremos encontrar gran variedad de modelos en las diferentes tiendas en México, para ayudarte a conocer la mejor oferta por el Black Friday hemos preparado un listado con los mejores Switch en oferta y las tiendas que ofrecen los mejores smartphones en promoción. Acompáñanos a conocerlos.

Los mejores Nintendo Switch en oferta por el Black Friday

Las ofertas del Black Friday no se hicieron esperar y desde ya podrás comprar tu Nintendo Switch a buenos precios.

Comprar la consola te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos donde quieras y como quieras. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo en buscan los mejores modelos en oferta te traemos un listado para que ahorres un buen dinero. 

En México podrás encontrar desde el modelo clásico y más barato Nintendo Switch Lite o el innovador modelo Nintendo Switch con mayor autonomía. Las mejores ofertas por el Black Friday son:

  • Nintendo Switch v2 y Minecraft $299 en Walmart.
  • Nintendo Switch Lite $200 en Walmart.
  • Nintendo Switch Lite + Spyro Reignited Trilogy ($299) en Walmart.
  • Consola Nintendo Switch + tarjeta SD de 128 GB + estuche  + juego de accesorios por $360 en Best Buy. 
  • Consola Nintendo Switch + tarjeta SD de 128 GB por $325 en Amazon.
  • Nintendo Switch edición estándar está disponible en Elektra por $6300
  • Nintendo of America posee una promoción por Black Friday que incluye el pack de Mario Kart 8 Deluxe y el Nintendo Switch por $300. La puedes adquirir en su nueva tienda con merchandising oficial en Amazon a la que puedes acceder en su página web.

Cada compañía tiene promociones que incluyen sólo la consola de Nintendo o combinado con accesorios. Si estás interesado en uno de estos productos puedes acceder directamente a la página web de cada tienda y desde allí podrás comprarlo, sólo verifica los gastos de envío para que estudies si se mantiene la buena oferta.

También podrás encontrar ofertas de video juegos para Nintendo Switch por $30 en Walmart, como: The Legend of Zelda, Mario Tennis Aces, Splatoon y Súper Mario Odyssey.

Las tiendas que ofrecen los mejores Smartphone en promoción por el Black Friday

Son muchas las tiendas que ofrecen Smartphone en promoción por el Black Friday, entre las que destacan:

Amazon

Es una de las tienda online más famosas, la más recomendada de la lista por la sección de electrónica que incluye donde podemos encontrar móviles y Smartphone, por ejemplo Samsung Galaxy S10 es una de las grandes ofertas del Black Friday de Amazon  en $800 y el Samsung Galaxy Note 10 Plus en $900. 

Otros modelos disponibles a excelente precio son: iPhone XS 256GB ($650), Samsung Galaxy M20, Alcatel 3X, Xiaomi Black Shark 2 pro, Xiaomi Redmi Note 7, entre otros. 

Una de las ventajas de comprar en Amazon es su rapidez de entrega y proceso de devolución. Si eres usuario Prime el envío es completamente gratis y el servicio es más rápido. Además, la seguridad y el aval que nos brinda esta compañía es insuperable.

Microsoft

Entre las promociones que tiene esta reconocida compañía se encuentra: Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ en $750 y el Samsung Galaxy S10 con auriculares inalámbricos ($700)

Best Buy

Inició la celebración del Black Friday semanas antes y ha reforzado la oferta de dispositivos electrónicos. Encontrarás gran variedad de modelos de dispositivos móviles de las más reconocidas marcas.

Entre los mejores smartphones en promoción se encuentran: Moto G7 Powe ($100), Samsung Galaxy A7, Motorola Moto One, Samsung Galaxy Note 9 y  Huawei.

Otras tiendas

  • Google Store: Pixel 4 ($600), Pixel 3a ($300) 
  • Samsung: Galaxy S10 ($340) al canjear un cellular elegible.
  • Target: Adquiere un Pixel 4 y te llevas una tarjeta de regalo de $300.