Saltar al contenido

Los mejores telescopios para comprar

telescopios

¿Es nuevo en el mundo de los telescopios? Si está pensando en cómo elegir el mejor telescopio de acuerdo a sus finanzas, nuestra guía de compra puede ayudarle.

El primer factor a tener en cuenta es exactamente para lo que se necesita un telescopio. ¿Lo quiere para observar la vida silvestre, las aves y la naturaleza, o para observar los cielos? ¿Cuánto dinero puedes gastar? Considere que los telescopios se utilizan con mayor frecuencia con un trípode.

Si usted es profesional de la fotografía, entonces podría estar buscando un modelo para el «digiscoping», esto quiere decir, tomar una imagen por medio de una combinación de este visor y una cámara.

Esto significa que usted querrá asegurarse de que ambos son compatibles y de que los adaptadores necesarios son variables en su decisión de compra.

Los 5 telescopios más destacados por calidad/precio

Telescopio Praktica B00514 20-60x77

$412,93  in stock
1 Nuevo Desde $412,93
Ver detalles
Amazon
A partir de 31 julio, 2019 4:01 pm

El mejor telescopio barato.

Este es la prueba de que no es necesario gastar cientos de dólares en un telescopio. Es que este espectacular visor del fabricante Praktica cumple con muchos de los requisitos para ser de los mejores. El Praktica Hydan 20-60x60 puede ofrecer comodidad de uso, buena visión y un rendimiento fantástico en una gran variedad de escenarios de visualización.

Como el nombre de la versión indica, tiene un objetivo de 60mm, así como un alcance impresionantemente largo. Su fabricante afirma que gracias en parte a dicha lente, también va a entregar imágenes, retransmitiendo la visión de contraste incluso con luz reducida. Otro punto, es que en lo que respecta a dimensiones, éste es ligero y pequeño, lo que lo hace apto para el transporte. También existe la tranquilidad de contar con una garantía de 25 años.

Comprarlo ahora

Telescopio con trípode Bushnell Sentry 18-36 x 50mm

$108,99
$105,00  in stock
12 Nuevo Desde $105,00
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 31 julio, 2019 4:01 pm

El mejor catalejo de por debajo de los 200 USD. Esta telescopio de apariencia elegante viene con un ocular recto. El visor Bushnell Sentry 18-36x50 también puede ser hermético e impermeable, con una óptica sellada para que el funcionamiento interno permanezca completamente seco, incluso cuando el Bushnell permanece sumergido en el agua.

En cuanto al rendimiento óptico, los recubrimientos evitan los reflejos y que en todas las superficies proporcionen imágenes brillantes y de alto contraste. Debido a su bajo peso de 877 g es un telescopio portátil y manejable.

Comprarlo ahora

Telescopio 24-72x70mm ideal para vista espacial

$179,99  in stock
5 Nuevo Desde $179,99
Ver detalles
Amazon
A partir de 31 julio, 2019 4:01 pm

El mejor telescopio para la astronomía o la visualización de estrellas. Cuando necesitas mirar los cielos, un telescopio especializado es el mejor, aunque hay un montón de telescopios de uso general que funcionarán como una alternativa.

El Hawke Vantage 24-72x70 de la empresa Hawke, ofrece un telescopio multiusos que tiene el beneficio de una grandes rangos de aumentos 24-72x, además de incluir un mini trípode regulable y un soporte de ventana.

Para las personas que desean sacarlo para evitar que la contaminación impacte en la visión nocturna del cielo, tiene la ventaja de tener un revestimiento de goma resistente y una estructura impermeable. Su fabricante afirma además que su diseño proporciona un color y un contraste extremo. ¿Y dijimos que el precio es muy bueno por lo que ofrece?

Comprarlo ahora

Telescopio Vortex Diamondback 20-60x60 de ángulo

$499,99
$399,00  in stock
21 Nuevo Desde $399,00
1 Usado Desde $ 391,02
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 31 julio, 2019 4:01 pm

Cuando se trata de valor por su dinero, usted puede apostar a que Vortex va a liderar el grupo. Al igual que su gama más alta, si quieres tener el mejor rango de visión, aquí está.

Muchas de las funcionalidades que se encuentran en la Viper se pueden encontrar en el Diamondback. La fusión de la asombrosa tecnología de prisma combinada con el vidrio le proporciona una imagen fantástica con poca preocupación por cuestiones como el resplandor o el vapor, mientras que la lente del objetivo mantiene las cosas brillantes y nítidas.

Un alcance a este costo es muy difícil de encontrar.

Además, este es un visor que es mucho más portátil que el Viper usando un peso que es más ligero y de dimensiones más convenientes. No cabe dudas que el Diamondback es un telescopio realmente barato que durará mucho tiempo. Este es de nuestros catalejos favoritos para cualquier actividad y para cazar.

Comprarlo ahora

Telescopio Vanguard Endeavor HD 65A

$319,99  in stock
8 Nuevo Desde $319,99
2 Usado Desde $ 246,36
Envío gratuito
Ver detalles
Amazon
A partir de 31 julio, 2019 4:01 pm

Vanguard es una empresa mundialmente ignorada, pero ha estado produciendo productos de calidad que son buenos en una variedad de mercados ópticos durante más de 30 años. A pesar de que este telescopio tendrá éxito en el ámbito del deporte, también dispondrá la aplicación multiuso que se prestará bien a una gran variedad de actividades. Que no lo confunda el bajo precio, este es realmente un modelo que le hace frente a los mejores del mercado.

Quizás no disponga el alcance del Vortex pero lo compensa con un cristal totalmente asombroso que tiene la propia receta de Vanguards. El objetivo es grande como para mantener el alcance bien nitido y las imágenes de gran calidad.

Las manchas de sol y resplandor no serán un problema. No encontrará nada mejor si está buscando un telescopio barato para competiciones de tiro.

Me gusta mucho el estilo. Es resistente y completamente impermeable. Se sostendrá lo suficientemente bien como para participar en algunas de sus actividades al aire libre, mientras que podría no ser tan difícil de usar como el telescopio Vortex.

Comprarlo ahora

Más telescopios recomendados para comprar

¿Qué telescopio elegir?

que telescopio comprar y donde

Aumento

Encontrará una anotación como 18-45x60mm o incluso 20x60mm, al mirar un telescopio. Los números antes de la x que determinan la ampliación de este alcance.

Es un rango de potencia fijo si la cantidad es un número como el 20. Es un rango de potencia variable, en caso de que la cantidad sea guionada, como el 18-45. Las otras consideraciones son iguales, hay un rango que varía flexiblemente.

Tendrá que pensar en su uso al determinar la potencia que necesita en un telescopio. Si actualmente está utilizando un telescopio para el tiro al blanco, usted necesitará uno de mayor alcance.

Para otras aplicaciones en el que utilizará el alcance para visualizar una zona, tener un alcance con menor visión le bastará.

La mejor alternativa es que un telescopio tenga un dial de aumento, para que pueda aumentar y disminuir.

Objetivo del lente

La cantidad en los números anteriores representa las dimensiones de la lente. Más luz entrará en el rango cuanto mayor sea el tamaño de la lente. Una lente más grande probablemente funcionará en escenarios con poca luz.

Una lente de objetivo grande puede tener un campo de visión mayor, lo que le permite observar una imagen que más amplia. Poseer un enorme campo de visión es una idea fantástica.

Un lente grande es preferible si todas las funciones o características son iguales. Pero la calidad de los lentes siempre será significativa a la hora de elegir un telescopio.

Recubrimientos de lentes

Hay 4 tipos de recubrimientos de lentes para telescopios. El recubrimiento sirve para evitar el resplandor y aumentar la capacidad de captación de luz de un rango. Los alcances finales le permiten ver mejor de lo que se puede ver a simple vista.


Los cuatro tipos del cubrimiento son: Recubierto, revestido, recubrimiento múltiple o totalmente recubierto.

Obtener una lente recubierta debe ser la norma, pero elija lo mejor que pueda en base a su presupuesto.

Algunas marcas menos costosas ofrecerán lentes con recubrimiento múltiple como un truco de venta para conquistar las ópticas que de otra manera serían de mala calidad. Tenga cuidado con una óptica que sea significativamente más asequible que sus competidores.

Alcance angular o recto

Hay dos tipos de cuerpos. Será una decisión esencial que regirá a medida en que esto sea simple de usar para varias funciones.

Un rango es muy bueno para una opción, pero con una puede que no.

Retícula

Necesitará tenerlo si está planeando usar su telescopio como telémetro. Este es el procedimiento empleado por los francotiradores, pero con todo el desarrollo o tecnología de telémetro láser, muchos otros tiradores de larga duración están eligiendo actualmente utilizar la tecnología.

Una retícula podría ser difícil de usar si no quieres un telescopio para disparar al blanco especialmente.

Aprender a utilizarla va a ser una tarea que requiere mucho tiempo, si se utiliza una retícula.

Alivio para los ojos

El alivio ocular es la distancia a la que recibe el campo de visión completo y al mismo tiempo puede mantener su visión. El alivio ocular de menos de 15 mm puede hacer que sea más difícil poner su visión en el lugar ideal. Los alcances del grado de alivio ocular no son posibles de usar si usted usa anteojos.

Protección contra la intemperie

Algunos telescopios son más bien una inversión que actualmente alcanza más de 1.000 dólares. Salvaguardar su inversión eventualmente se vuelve importante cuando estos telescopios valen estas cantidades.

La mayoría de los telescopios tienen algún tipo de cubierta de goma mientras los protegen contra ellos.

Un visor con protección contra la intemperie puede durar toda la vida. Es mejor no arriesgarte.