Saltar al contenido
Comprar Por Internet México

Como comprar en LighInTheBox desde México

Guardando las distancias con comprar en Amazon USA, la tienda en línea LIGHTINTHEBOX es un portal chino bastante parecido, que ofrece productos con excelente manufactura a nivel mundial, donde México actualmente se encuentra muy bien posicionado, como uno de los mejores clientes en su línea de calzados, trajes de novias con sus accesorios.

Desde su fundación en 2007, la tienda China online LightintheBox se ha venido expandiendo a nivel mundial, hasta el punto de abrir una oficina en Estados Unidos, para facilitar los procesos de comercialización.

¿Qué se puede comprar en LightInTheBox?

A pesar de la gran variedad de artículos que se pueden visualizar en la página de LightInTheBox, la principal oferta de esta tienda radica en los vestidos para fiestas, especialmente los trajes de novia y todo su ajuar, sin embargo parte de su lista de artículos y productos está conformada por:

  • Los Vestidos para las novia
  • Vestidos para las madrinas
  • Vestidos para las niñitas
  • Vestidos de fiestas
  • Elegantes trajes para los novios
  • Accesorios para bodas (ajuar)
  • Calzados
  • Gadgets tecnológicos
  • Artículos decorativos
  • Implementos para el campo y la montaña
  • Trajes térmicos para el invierno o practicar deportes sobre hielo
  • Artesanía
  • Equipos de informática

Ver todo lo que ofrece LighInTheBox

¿Por qué elegir a LightInTheBox como tu tienda online?

  • Porque tiene la posibilidad de traducción al español
  • Ofrece productos que no se consiguen en otras tiendas online.
  • Las confecciones son de alta costura. (trajes de novia, quinceañeras y demás vestidos festivos)
  • Sus tallas, diseños y colores se respetan tal y como se muestran en su portal web.
  • A diferencia de otras tiendas que se encasillan en unas pocas líneas de producción, LightInTheBox cuenta con una extensa gama de artículos como aparatos tecnológicos y grifería para el hogar.
  • Cuando entras en la página de LightInTheBox, puedes navegar con mucha rapidez y visualizar las fotografías con aceptable nitidez y desde diferentes ángulos visuales.
  • Utiliza un embalado de primera, que permite conservar los trajes y demás artículos en perfectas condiciones.
  • Cuenta con los servicios de DHL para el traslado de algunos pedidos, que por decisión del cliente se amerita una entrega más rápida, que la establecida por
  • Las tallas y el diseño de los trajes, se ajustan perfectamente tal como se ven en la página.
  • Se utilizan materiales y tela de muy buena calidad, con excelente costura que hace de sus prendas toda una sensación, como si se hubiese confeccionado por un modista o sastre de la localidad.
  • A parte de los trajes de fiesta, LightInTheBox ofrece también una extensa línea de ropa deportiva y casual, ideal para el buen vestir del día a día laboral o para los paseos de los fines de semana.
  • Acepta sus pagos a través de tarjetas de crédito, Western Unión, transferencias bancarias y Paypal.
  • Por cada compra LightInTheBox ofrece una recompensa de dinero, que se va acumulando para gastarlo cuando lo consideres conveniente, especialmente si se junta una buena cantidad, que hasta puede servir para que el pedido te salga totalmente gratis.

Ir a LighInTheBox!

¿Cómo se compra en LightInTheBox?

  1. Lo primero que hay que hacer es registrarse (puedes hacerlo desde aquí), cuidando llenar todos los campos con la mayor exactitud posible, donde la dirección, el código postal y el número telefónico son imprescindibles, para que el paquete pueda llegar satisfactoriamente a las manos del cliente.
  2. Para seleccionar los artículos, se debe usar el navegador que permitirá entrar en todas las categorías y sub categorías de productos
  3. Es recomendable fijarse en todos los detalles, no es bueno irse a las ligeras y para eso se recomienda observar bien las fotos de los productos, aprovechando la posibilidad de ubicarlas en diferentes ángulos y especialmente leer los comentarios de otros clientes, que pudieran alertar sobre algunas situaciones importantes, que se deben tener presente para hacer una buena negociación.
  4. El tiempo de procesamiento es muy importante, porque puedes elegir entre un envío normal o acelerado y si se trata de adquirir prendas fabricadas a la medida, sabrás perfectamente que tienes que hacer uso del tiempo adicional.
  5. Para el momento de cancelar la compra, LightInTheBox te brinda la posibilidad de pagar con las diferentes tarjetas de crédito, Western Unión, transferencias bancarias y PayPal, este último considerado un medio muy seguro y confiable.
  6. Espera por el pedido de acuerdo al tiempo que LightInTheBox disponga para el procesamiento o fabricación, que se hace necesario en los casos cuando se adquiere un traje hecho a la medida, más el tiempo del envío, sin embargo de seguro será mucho menor la espera, comparado con otras tiendas similares ubicadas en la República China.
  7. Cancelar el impuesto internacional por las compras con LightInTheBox, es muy normales y dependerá del país con sus determinadas regulaciones aduaneras, sin embargo a manera de consejo, sería bueno revisar muy bien el artículo que se desea comprar, para saber si lo hay en otros portales con sede en EEUU o México, lo cual evitaría esos pagos adicionales.

Control de Calidad hasta poner el paquete en México

LightInTheBox se mueve con los mayores estándares para el control de calidad, desde el origen y la procedencia, hasta el momento de concretar la entrega en las manos del cliente, gracias a un moderno sistema que examina cuidadosamente el buen estado del producto.

Es así como Light In The Box cuida su buena reputación y permite satisfacer a los clientes que son su razón de ser, teniendo muy presente los siguientes aspectos:

  • La procedencia de los productos, es revisada minuciosamente por LightInTheBox que se encarga personalmente de seleccionar los mejores proveedores de la industria China, desde sus oficinas en Shenzhen y Beijing, para garantizar que se mantenga la calidad y buena reputación frente al mercado online a nivel mundial.
  • El Tratamiento de tu pedido es manejado con el mayor respeto y profesionalismo por parte de LightInTheBox, una vez que haces clic para terminar la compra, donde un empleado se encarga de revisar cada detalle del pedido, para hacerlo efectivo lo más rápido posible.

Mientras eso ocurre otro trabajador se dirige al depósito para verificar los inventarios y confirmar la existencia de los productos y artículos requeridos, para inmediatamente enviar un email de confirmación a tu correo personal.

  • La Verificación de tus productos es muy importante, porque a pesar de que todos los proveedores son confiables por la calidad que aportan al negocio, se requiere el control de calidad dentro del centro de distribución, para recibir el sello de aprobación que certifica que todo está en regla antes de ordenar el embalaje.

Métodos de envío de LighInTheBox a México

  • El Embalaje de tus productos es un proceso muy importante, llevado a cabo por un equipo de expertos que funcionan como los engranajes de un reloj, donde se certifica que el artículo visto por el cliente en la web, es exactamente el mismo que se está enviando.

En este caso lo más importante es la protección y resguardo que se le proporciona al paquete para que llegue en perfectas condiciones a las manos del cliente.

  • Los productos son rastreados hasta el momento de llegar a la puerta de tu casa, gracias a la labor incansable del grupo de servicio que atiende a los clientes de LightInTheBox, de tal manera que se pueda ir monitoreando el paquete a lo largo del envío y así suministrar información al comprador por vía chat, email o por teléfono dependiendo del caso.

En LightInTheBox se trabaja las 24 horas del día, con el firme propósito de garantizar que los artículos y productos adquiridos lleguen de manera satisfactoria, sin importar el lugar del mundo donde se encuentre el comprador, la idea es que esa primera compra se repita siempre y se contagie hasta otros  clientes potenciales.

Related Post