Saltar al contenido

Claro Shop: opiniones, experiencias y comentarios

claro shop

Realizar compras en línea es una forma amigable y que requiere menos tiempo que ir a una tienda. Para muchas personas es más cómodo ordenar desde la comodidad de su casa usando su computadora o su teléfono inteligente. Por ello, muchas marcas han optado por empezar a vender sus productos en línea.

Si eres de esas personas a las que les gusta comprar online desde la comodidad de tu casa, Claro Shop es una opción que debes considerar, especialmente si estás buscando artículos de electrónica, juguetes, libros, artículos del hogar y más.

¿Qué es Claro Shop?

Claro Shop es una tienda en línea en donde podrás encontrar una gran variedad de productos. Las categorías presentes en la tienda son: Celulares y telefonía; Electrónica y Tecnología; Videojuegos; Hogar y Jardín; Deportes y Ocio; Animales y Mascotas; Ferretería y Autos; Ropa, Calzado y Accesorios; Mamá y Bebé; Salud, Belleza y Cuidado personal; Joyería y Relojes; Juegos y Juguetes; Libros, Revistas y Comics; Películas, Series de TV y Música; Otras Categorías; Bebidas.

Además, el sitio cuenta con un área de recomendaciones y productos destacados, en donde podrás ver cuáles son las mejores opciones al momento de realizar la compra, también podrás conseguir ofertas y los productos más vendidos a través de la página. Esto será de gran utilidad si no estás seguro de lo que quieres comprar

¿Es confiable Claro Shop?

Claro Shop cuenta con diversas formas de pago: Cargo a Recibo Telmex; Tarjeta de Crédito y Debido (VISA, Mastercard, American Express y BBVA); Paypal; Tarjetas departamentales de Sears y Sanborns; Transferencia Electrónica, SPEI y Depósito Bancario (Inbursa, Santander, BBVA Bancomer y Banamex); Pago Directo en tiendas departamentales (Sanborns y Sears); Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (7-eleven y OXXO).

Todos estos medios de pago cuentan con el respaldo de instituciones confiables en los que se garantizan los derechos del consumidor y se evita el fraude en las transacciones.

¿Cómo comprar en Claro Shop? Paso a paso

El proceso para realizar la compra en Claro Shop es rápido y sencillo:

En primer lugar, debes seleccionar el artículo que deseas adquirir. Entra en la página web y escribe en la barra de búsqueda el nombre del producto, selecciona el producto y asegúrate que es el correcto. Entra en la página del producto y haz clic en la opción “comprar”.

En segundo lugar, puedes añadir cupones de descuento (si posees alguno) en la ventana del carrito. Luego, debes hacer clic en “comenzar pedido”. La página te pedirá que crees un usuario en la página o inicies sesión.

Una vez hayas iniciado sesión deberás dar los datos de la dirección de envío (en donde llegara el pedido)

En tercer lugar, deberás seleccionar la opción de pago que se ajuste a tu comodidad (cualquiera de las que hemos mencionado anteriormente), introduce los datos y podrás pasar al último paso

Por último, deberás confirmar la compra, para ello deberás revisar que los datos del producto que estas comprando sean correctos, al igual que la dirección de envío y los datos de la forma de pago. Si todo esta correcto puedes proceder a realizar la compra efectuando el pago.

¿Cómo cancelar un pedido o compra?

Para poder cancelar un pedido o compra, debes comunicarte con Claro Shop a través del Chat Claro. De igual manera, deberás completar el formulario Escríbenos que podrás encontrar en su página web.

Sin embargo, aplican algunas condiciones para poder cancelar la compra. Por ejemplo, para poder cancelar el pedido, este no debe haber llegado a destino. En caso tal, se cargara un costo adicional de envío para poder cancelar la compra.

¿Cuánto tarda en enviar? Tiempo de entrega

El tiempo de entrega está sujeto a la zona de tu domicilio. Si este se encuentra en una zona principal, llegara a destino en 48 horas hábiles. Pero, si este está en una zona intermedia, deberás esperas 72 horas hábiles para recibirlo. Sin embargo, los tiempos de entrega están sujetos a disponibilidad de cobertura.

Opiniones sobre Claro Shop

Las opiniones sobre Claro Shop las puedes encontrar en foros online, en donde los usuarios que han tenido experiencia comprando con la plataforma hablan sobre ello.

En general, la opinión sobre Claro Shop es positiva. La empresa tuvo problemas de entrega durante un tiempo, en donde vendía productos que no estaban disponibles en el inventario de manera inmediata. Sin embargo, en la actualidad la empresa ha superado estos problemas y la opinión de los usuarios ha mejorado. La opinión en cuanto a la calidad de productos también es positiva

Considera al revisar las opiniones de los usuarios que haya sido un error del usuario y no de la empresa. También de la posible responsabilidad que tenga la empresa de envío en caso de que el paquete no haya llegado de manera correcta o en el tiempo establecido.