Saltar al contenido

Black Friday en Vuelos: las mejores ofertas para aprovechar en México

El Día de Acción de Gracias es una de las festividades del año en donde se registra el mayor número de tráfico aéreo en los cielos de Norteamérica.

Es por ello que las agencias de viaje y las líneas aéreas aprovechan el Black Friday, que se celebra el día siguiente (último viernes de noviembre), para ofrecer grandes ofertas y descuentos en todos sus planes de vuelos, tanto nacionales como internacionales. 

En este post traemos para ti la información más relevante que debes conocer sobre las plataformas participantes en el Black Friday de este año, así como las promociones en vuelos que se estarán ofreciendo, de manera de que consigas el que mejor se adapte a lo que estás buscando. 

¿Qué plataformas ofrecen vuelos en oferta por el Black Friday?

Esta es una oportunidad única no solo para las personas que desean realizar el viaje de sus sueños a un precio que sea más adecuado a su bolsillo, sino también para las aerolíneas y agencias de viajes que pueden triplicar sus ingresos al vender sus servicios mucho más de lo que realiza en todo el año. 

Actualmente existen decenas de plataformas digitales que ofrecen promociones de vuelos internacionales durante todo el año a tiempo real.

Entre ellas tenemos las que pertenecen a la propia aerolínea, las cuales proporcionan todas las ofertas que estarán disponibles durante la jornada del Viernes Negro y se extienden hasta el Cyber Monday, como:

  • American Airlines
  • Delta Air Lines
  • Air France
  • Spirit
  • EasyJet
  • Iberia
  • Ryanair
  • Vueling

Por otro lado, las agencias de viaje también juegan un papel importante para optar por un plan de vuelo seguro, cómodo y económico, ya que ellas son los intermediarios durante todo este proceso.

A la hora de ser líderes en la oferta de descuentos para los viajeros, estas mini empresas dan la talla al brindar vuelos a un costo muy reducidos. Entre las más reconocidas están eDreams, Destinia y Logi Travel. 

Pero, si lo que quieres es comparar las ofertas del día para saber cuál es el que mejor te conviene antes de comprar algún boleto, las plataformas Google Flights, Momondo, Fare Compare, Kayak y Skyscanner son ideales para rastrear las promociones disponibles en la web durante este Black Friday. 

Promociones imperdibles en vuelos por el Black Friday México

Cada una de las plataformas mencionadas en el punto anterior, ofrecen una variedad de promociones interesantes que, sin duda alguna, beneficiará a cualquiera de los viajeros que opten por obtener sus boletos a través de ellos. 

Entre las ofertas que más destacan en este Viernes Negro por ser muy económicas son las ofrecidas para el continente europeo, ya que suelen abarcar cientos de vuelos en pasaje ejecutivo que estarán disponibles desde unos días previos con una reducción de hasta el 25%, cuyos precios pueden ir desde 5 hasta 25 euros. 

Además, las agencias de viajes suelen ofertar promociones aplicables también para el alquiler de coches que pueden llegar a ser de un 70%, en la facturación de las maletas que suelen ser de un 10 a 15%, así como también descuentos de un 5% en el hospedaje en hoteles reconocidos. 

Es muy fácil encontrar las diferentes promociones que estarán disponibles para el Viernes Negro a través de las plataformas mencionadas anteriormente.

Así que aprovecha estas increíbles herramientas para lograr encontrar el paquete de vuelo perfecto para ti.