Saltar al contenido

Increíbles ofertas de Black Friday en Mercado Libre México: cómo aprovecharlas

black friday en mercado libre mexico

Si deseas comprar o vender algún producto por medio de la web en este Black Friday, Mercado Libre es la opción ideal para ti.

Siendo la plataforma digital favorita de toda Latinoamérica por ser el método más seguro para realizar este tipo de transacciones comerciales a través del internet.

Mercado Libre es uno de los lugares donde se concentran empresas reconocidas ofreciendo sus artículos con las más grandes ofertas y descuentos en este Black Friday, por ende, será el mejor sitio web en América Latina para comprar todos los artículos que desees a precios súper bajos. 

Así que, si vives en México, o en cualquier parte de Latinoamérica, y quieres aprovechar al máximo la jornada del Black Friday de este 2019, sigue leyendo este artículo para conocer las mejores ofertas de Mercado Libre.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en Mercado Libre?

Sin importar el sitio en donde vayas a comprar los artículos que llevas deseando por algún tiempo, siempre es importante tener un plan de acción que te mantenga concentrado en tus objetivos para poder aprovechar al máximo la jornada del Viernes Negro. 

En el caso de Mercado Libre, lo primero que debes hacer es ir guardando los enlaces de las páginas del sitio en donde venderán los productos que te interesan, verificando que sean sitios web confiables con excelentes calificaciones y que den la impresión de ser responsables con las compras. 

Luego, durante los días previos al Black Friday, debes verificar periódicamente estas páginas porque muchas veces las tiendas deciden lanzar ofertas o descuentos sorpresas, de manera de que puedas aprovechar de adquirir lo que quieres antes de que se agote. 

Y, por último, si ya has decidido comprar algún artículo, cómpralo una vez que inicien las ofertas del Viernes Negro.

Recuerda que la posibilidad de que se agote es factible a medida que pasen los minutos. Así que adquiere la mejor oferta, aprovecha el envió gratis que te ofrece Mercado Libre y ahorra todo lo que puedas. 

Mercado Libre y sus ofertas de Black Friday

El hecho que realmente caracteriza al Black Friday son sus increíbles ofertas, las cuales pueden rondar en grandes descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% y hasta el 50% dependiendo del producto y de la tienda que lo oferte 

En el caso de Mercado Libre, la gran variedad de ofertas que puedes encontrar en esta plataforma es inmensa, no obstante, puede ser difícil hallar la mejor opción para ti.

Una forma de facilitar esta acción, es a través de su enlace de “Ofertas de la semana”, en donde constantemente se van publicando los nuevos descuentos del día. 

Suscribirse a las notificaciones en Mercado Libre

Puedes obtener las ofertas en tiempo real de los productos que deseas comprar por Mercado Libre.

Para ello, puedes descargar la aplicación directamente a tu dispositivo móvil para tener acceso inmediato a la cuenta y puedas adquirir el artículo cuando te llegue una notificación. 

No desaproveches todas las ofertas que tiene Mercado Libre para ti en este Black Friday.