Saltar al contenido

Black Friday en JCPenney México: ¿cuáles son las mejores ofertas que ofrece esta tienda?

jcpenney black friday

En México y muchos otros países del mundo, un gran número de tiendas, negocios y establecimientos, se unen a la mayor festividad del consumismo llamado Black Friday, o en su traducción al español Viernes Negro, siendo muy bien conocido en cada rincón por brindar al público muchísimas ofertas y descuentos.

JCPenney México, no se quedará por fuera, te ofrece increíbles productos por un costo menor al real en otras temporadas pasadas.

Éste será llevado a cabo el último viernes del mes de noviembre como se acostumbra de manera anual, coincidiendo este año para el viernes 29. Así que no te lo puedes perder.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en JCPenney?

Esta maravillosa oportunidad la tendrás disponible para el día de Acción de Gracias Estadounidense (Thanksgiving), bien conocido por celebrarse el cuarto viernes del mes de noviembre.

Las ofertas de JCPenney estarán abiertas desde el jueves 28 de noviembre las 2:00pm hasta las 10:00pm, ¡No te las puedes perder! 

Muchas de estas promociones podrás encontrarlas hasta el lunes 2 de diciembre mejor conocido como el Cyber Monday, tanto en sus sucursales como por medio de su tienda virtual.

JCPenney y sus ofertas en el black friday

Una excelente noticia es que JCPenney tendrá a disposición para sus clientes muchas de sus ofertas antes del Black Friday, en una gran variedad de productos.

Ya tienen disponibles folletos informativos de 70 páginas aproximadamente, donde dan a conocer sus productos y precios de infarto con hasta un 80% de descuento, garantía de que querrás comprarlo todo. 

Entre las mejores ofertas encontramos descuento en botas y zapatos para damas desde 19.9$, joyería como aretes de diamantes hasta por 20$, zapatos Nike para toda la familia con hasta un 25% de descuento, así como ropa masculina y femenina.

Televisores con ofertas increíbles como por ejemplo Tv Samsung de 55 pulgadas por debajo de los 500$, audífonos Tzumi por 29.99$, además electrodomésticos, juguetes y una gran variedad de productos por precios muy bajos y accesibles, ideal para los regalos de esta navidad.

JCPenney a su vez consentirá a sus clientes con el obsequio de cupones tanto en su tienda física como en su tienda virtual, brindándote la oportunidad de obtener un descuento de 10$ en el producto que elijas y cupones muy limitados por 500$, ¿te imaginas ser el afortunado?

Sería una increíble oportunidad para que, sin excusas, te lleves todos los productos que desees.

Suscribirse en las notificaciones de JCPenney

No dejes de acceder a la página web de JCPenney para encontrar además de un amplio catálogo de productos, los mejores precios y cupones online. No dudes en registrarte como usuario de la tienda virtual y obtener las novedades que en ella ofrecen.

Solo debes ingresar tus datos de identificación y un correo al que tengas acceso en donde recibirás información de artículos nuevos o en oferta, allí podrás tener diferentes opciones de acuerdo a tus intereses, y contar con el envío gratis.